Painball - Deporte de accion

Paintball - Speedball

Envia tu carta al Rey Gaspar

El speedball es una modalidad de paintball en lo que lo importante es la velocidad. De ahí su nombre que se podría traducir como "bola rápida". Esta modalidad partió del woodsball cambiando hacia lo que es hoy. El speedball es una modalidad del Paintball muy utilizada en los torneos por su rapidez.

El terreno de juego es menor que en su predecesora, los obstáculos que se utilizan suelen ser artificiales. La mayoría de los negocios basados en el Paintball tienen zonas destinadas a esta modalidad, cuidadas al detalle para que así los participantes puedan disfrutar como nunca de su partida de paintball. Al ser zonas creadas artificialmente suelen estar preparadas para el publico, lo que hace que los jugadores de paintball tiendan a arriesgar más y lucirse. Por esta razón se agiliza el juego, con lo que se consiguen partidas de paintball rápidas.

En el speedball solo valen los impactos, tanto en el cuerpo del jugador, en la marcadora o en cualquier otra parte del equipo. Lo que no se contabiliza para eliminar a un oponente son las salpicaduras generadas por las bolas de pintura.

Para conseguir puntos en la modalidad de speedball se deben superar los distintos objetivos que se vayan marcando, capturar la bandera enemiga, mantener una zona del terreno, eliminar a un oponente, terminar el juego con mas participantes que el equipo contrario.

Envia tu carta al Rey Baltasar
© 2008 - 2018. Paintball - Deporte de acción y aventura | Condiciones de uso | Política de privacidad
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información