Painball - Deporte de accion

Paintball - Woodsball

Cuando hablamos de Woodsball, se puede decir que es el origen del paintball. Se habla de Woodsball cuando se realiza la partida en el bosque, al más puro estilo comando. Por el tamaño del territorio, el número de jugadores puede variar, aunque normalmente suele ser mayor que en otras modalidades de paintball. Además este ambiente da multitud de posibilidades para protegerse, asi como multitud de estrategias para conseguir ganar la partida de paintball.

En este tipo de terreno, se suele jugar a capturar la bandera y eliminación, ya que el bosque hace de estos juegos los más indicados.. Este tipo de partidas suelen tener mas duración que otras modalidades por el tamaño del espacio donde se practica y por el número de participantes.

El Woodsball es una modalidad de paintball que se puede practicar durante todo el año, aunque en situaciones de mucho frío puede haber problemas con las marcadoras, ya que el frío y el aire comprimido nunca se han llevado bien.

En esta modalidad, podrás sentirte como Rambo, metido en el bosque en medio de una guerra. Sin duda, una modalidad muy divertida en la que disfrutaras de juego de paintball.

Aventuras gráficas
© 2008 - 2018. Paintball - Deporte de acción y aventura | Condiciones de uso | Política de privacidad
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información