Painball - Deporte de accion

Paintball - Reglas de seguridad

Robots de limpieza

Eliminación

Un jugador es eliminado cuando es alcanzado por una bola de pintura, esta se rompa y le deje una marca de pintura. No se suelen tener en cuenta si la mancha proviene de una salpicadura tras el impacto de la bola de pintura en algún objeto cercano. Dejará el juego del paintball todo jugador marcado, por tanto eliminado.

Antes de empezar la partida de paintball se suele establecer cuales serán impactos validos. Normalmente valdrán cualquier marca en el cuerpo del jugador. Lo que depende más de los gustos del jugador del paintball es si serán validas las marcas en la marcadora y otros objetos que pueda llevar el jugadores (mochilas, bolsas y otros objetos que no sea ropa). Incluso hay quien solo da por valido los impactos en el torso de su oponente en la partida de paintball.

Si un jugador es alcanzado en una zona no visible para él, puede pedir a un compañero o un árbitro que le confirme si ha sido marcado. Es posible, incluso que abandone la partida de paintball momentáneamente para comprobar si ha sido impactado. Eso si, antes de hacerlo deberá avisar para que el resto de jugadores estén al tanto.

Un jugador tambien sera eliminado cuando se rinde. Incluso también será eliminado si incumple cualquiera de las normas establecidas antes de empezar la partida de paintball.

Rendición

Cuando uno de los jugadores de la partida de paintball se acerca demasiado a un oponente sin que este lo vea, puede pedirle que se retire. Esto se realiza porque disparar desde distancias cortas puede hacer mucho daño al oponente. Si por cualquier razón el oponente no se rinde, el jugador puede dispararle.

Cuando un jugador se rinde o retira por cualquier razón, debe avisar de este hecho verbalmente y levantando las manos y/o marcadora. Para que así el resto de jugadores no le disparen. De esta forma quedará fuera de la partida de paintball.

Envia tu carta al Rey Gaspar
© 2008 - 2018. Paintball - Deporte de acción y aventura | Condiciones de uso | Política de privacidad
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información