Painball - Deporte de accion

Paintball - Reglas de seguridad

Envia tu carta al Rey Baltasar

Una de las cosas más importantes en el paintball es la seguridad. Porque si seguimos unas normas básicas conseguiremos que este deporte a parte de divertido sea seguro.

La marcadora

Una de las cosas más importantes para la seguridad en el paintball, es bloquear la marcadora cuando no estemos participando en el juego.De esta forma evitaremos disparos inesperados y como consecuencia evitaremos accidentes no deseados.

Las marcadoras más modernas poseen un seguro que evita que podamos dar al gatillo, en otras marcadoras más antiguas se ponía una especie de globo en el cañón.

De todas formas no esta demás apuntar siempre hacia el suelo cuando el jugador no esta participando en la partida de paintball.

Gafas protectora - Mascara

Las gafas protectoras son otro aspecto muy importante en la seguridad para el paintball. Por eso, es muy importante que todos los participantes de este deporte usen las gafas protectoras. Normalmente las gafas son parte de una mascara. Esta mascara a parte de cubrir los ojos, deberá cubrir la nariz y la boca, es más normalmente protegen también las orejas. Porque estas zonas de la cara son las sensibles frente a un impacto.

Distancia de impacto.

Durante la partida de paintball, es aconsejable no disparar a un adversario a menos de 5 metros ya que el impacto de la bola de pintura a una distancia menor puede hacer mucho daño. Y el objetivo del paintball es divertirse, no hacerse daño.

Envia tu carta al Rey Gaspar
© 2008 - 2018. Paintball - Deporte de acción y aventura | Condiciones de uso | Política de privacidad
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información